mirador
Mirador es una casa ubicada en el camino de ronda entre Llafranc y Calella de Palafrugell, considerada una de las zonas más bonitas y con más encanto de la Costa Brava. Su situación privilegiada cuenta con espectaculares vistas a la playa y al puerto de Llafranc.
Es una casa totalmente reformada con una capacidad máxima para 8 personas.
La casa se distribuye en 4 plantas: La planta principal que incluye un comedor amueblado con gusto y una amplia terraza con fantásticas vistas al mar, una gran cocina abierta totalmente equipada (fogones de gas, lavavajillas, horno, microondas, nevera y congelador), 1 suite con ducha y cama de matrimonio (180x190cm), 1 habitación doble (2 camas de 90x190cm), 1 baño con ducha.
En la planta superior hay un ático-estudio con 2 sofás-cama y TV.
En las plantas inferiores encontramos 2 habitaciones suites con ducha (2 camas de matrimonio de 180x190cm y 160x190cm) ambas con vistas al mar y una de ellas con terraza. En la planta inferior encontramos un pequeño embarcadero con acceso directo a la playa de Llafranc (acceso por puerta con código).
Garaje incluido en el precio a 200m de la casa.
No se admiten mascotas.
Casa solo para familias. No se admiten reservas de jóvenes menores de 35 años.
Esta casa se encuentra en Llafranc, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava que destaca por su bonita playa de agua clara y cristalina, su paseo cubierto de pinos y su puerto náutico. A pocos minutos caminando por el camino de ronda llegamos a Calella de Palafurgell, un precioso pueblo de pescadores y unos de los lugares con más encanto de la Costa Brava.