paulina
Preciosa casa moderna con piscina privada situada en una zona residencial muy tranquila a tan sólo 1,5 km del centro y de la playa de Lloret de Mar y a 10 km de Tossa de Mar, uno de los pueblos con más encanto de la Costa Brava. ¡Esta casa es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia en la Costa Brava!
Capacidad máxima para 8 personas.
Zona exterior con piscina privada, una terraza cubierta donde disfrutar de agradables desayunos y comidas frente a la piscina con vistas a la montaña, aseo y barbacoa de obra. Zona de parking.
Zona interior de 300m2 distribuida en dos plantas independientes. En la planta superior encontramos un amplio salón (tv satélite), cocina americana (vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora), 1 habitación suite de matrimonio (150x190cm), 1 habitación con dos camas individuales (90x190cm) y 1 baño con ducha. En la planta inferior encontramos otro salón con tv, cocina independiente (vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora) con zona de comedor y salida a la zona exterior, 1 habitación suite con cama de matrimonio (150x190cm) y 1 baño con ducha.
A/A y calefacción opcional y con suplemento: 150€/semana.
Wifi en opcion 20 € / semana.
Solo se alquila a familias. No se admiten reservas de menores de 35 años.
Mascotas bajo petición previa y con suplemento.